Main menu:

Últimos posts

Comentarios recientes

Calendario

July 2014
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en facebook

Y en Twitter

Seguir a madresmodernas en Twitter

Eventos: Noche inolvidable en el Entrecosturas Ateliers

Coincidiendo con la 22 ª Bridal Week Barcelona, el emblemático Palau Robert de la Ciudad Condal acogió ayer día 10 de mayo un evento muy especial: “Entrecosturas Ateliers” que celebraba este año su 3ª Edición. El acto superó con creces las expectativas e impresionó a los asistentes por su magia, armonía y elegancia  en un entorno maravillosamente acogedor y customizado para la ocasión.

Entrecosturas Ateliers es una alternativa fresca y sencilla a la feria y pasarela de moda convencional y pretende acercar la alta costura al público y los medios. Los diseñadores de vestidos de novia y fiesta compartieron su savoir faire de una forma muy cercana con industria, medios especializados y clientes.

Entre los Ateliers participantes, nos gustaría destacar a Jordi Anguera, Natalia Maragall, Imma Clé, L’Arca de l’Àvia o Dolors Munné.

El día comenzó con un showroom, siguió con un desfile urbano con alfombra roja, flores y cava por Paseo de Gracia recorriendo los Ateliers y las tiendas participantes y acabó con un desfile, Ballet del Centre de Catalunya y un acto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer en los Jardines del Palau Robert.

Madres Modernas no podía perderse este evento y asistió para contaros de primera mano el ambiente que se vivió ayer en la Fiesta de Clausura. Absolutamente encantador. Cercano. Urban trendy.

Durante unos instantes nos trasladaron a un mundo de sensaciones, complementos, accesorios. Luces y música que ponía en escena unos diseños y modelos espectaculares.

Debajo de los naranjos una barra de especialistas en Gin Tonics que los preparaban con muchísimo cariño. Sorprendentes los originales prismas de vodka aromatizados con raíz de blue rain. Tenemos que decirlo, los canapés glacé ya no se llevan.

Tuvo mucha expectación el sorteo de regalos de los patrocinadores; New Look, Natura Bissé y Rabat, entre otros.

En general un éxito de un evento que se supera cada año.

¡Os avisaremos con tiempo el año que viene, aunque la verdad es que vimos a muchas de nuestras lectoras posando en el photocall!!

 

Write a comment