Main menu:

Últimos posts

Comentarios recientes

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en facebook

Y en Twitter

Seguir a madresmodernas en Twitter

Mujeres Emprendedoras en el Founder Friday Barcelona

El pasado 4 de mayo, Madres Modernas asistió al Founder Friday Barcelona para compartir experiencias con otras emprendedoras.

Start ups recién constituidas, otras en plena ronda de financiación, business angels y, en general, gente con mucha inciativa y ganas de trabajar duro.

El evento, organizado por Women 2.0 y Ellas 2.0, tuvo lugar en el Bar Velódromo de la calle Muntaner en Barcelona.

Puro networking para empezar a romper el hielo. Una barra de refrescos y cervezas Moritz. El escenario perfecto para descubrir el talento y la inquietud de muchas mujeres que cada día luchan por hacer realidad su proyecto empresarial. No hay duda que Barcelona se está convirtiendo en un vivero de grandes ideas que atraen a inversores de todo el mundo.

Conocimos a mujeres con proyectos muy interesantes como Katy Keik (muffins salados y dulces hechos con mucho mimo), Salirenfamilia.com (nuevo club de venta on line de actividades de ocio para familias), Kidsme.com (escaparate de moda y diseño internacional para los más pequeños), Ledinetwork.com (empresa que pone en contacto a emprendedores e inversores).

A continuacuión, tuvimos el placer de escuchar las presentaciones de Raquel Iglesias (Co-Fundadora de Totfan Games) y Begoña Mardaras (Co-Fundadora de Deluxe&Vintage). Nos explicaron sus trucos y consejos a la hora de emprender, de buscar financiación y de hacer crecer el negocio. Sus primeras aventuras como emprendedoras y su empuje diario para ver las cosas positivas por encima de todo.

Siempre parece que un emprendedor no hace nada. Las cosas avanzan a un ritmo desesperadamente lento. Pero hay que creer en el proyecto y ser absolutamente constante. Si las cosas se hacen con ilusión y se trabaja duro para conseguir lo que una quiere, poco a poco se van recogiendo los primeros frutos.

Acabamos con más networking y explicamos en qué consiste madresmodernas.com. Nos encanta seguir acompañando a nuestras lectoras en su día a día y si es posible, hacerles la vida más divertida.

Write a comment