Main menu:

Últimos posts

Comentarios recientes

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en facebook

Y en Twitter

Seguir a madresmodernas en Twitter

¿Os gusta el Día de la Madre?

En todos los medios de comunicación y en los escaparates nos inundan con mensajes de “Viva el Día de la Madre“, “Madre no hay más que una”, “Dile a tu madre lo especial que es”, etc. Los niños en el cole han hecho un regalo para mamá y parece que ese día haya que quererla más que nunca.

No sabemos por qué pero no le tenemos mucho cariño a ese día. Nos da la sensación de ser un evento creado por los grandes comercios por y para el consumo y quizás la inmensa labor que hacen las madres debe ser reconocida y valorada cada día, no sólo el primer domingo de mayo.

Desde aquí, no nos cansaremos de animar a las madres modernas por su increíble capacidad de hacer malabarismos entre hijos, pareja, trabajo y hobbies. Gracias a todas esas madres que esperan horas en el pediatra, las que preparan la merienda cada día, las que corren para coger el primer autobús, las que lloran cuando se van a trabajar con los niños enfermos, las que tienen la espalda hecha un ocho por coger a los más peques en brazos, las que negocian los horarios de llegada a casa, las que no tienen tiempo de pensar en sí mismas.

Tampoco nos olvidamos de aquellas que agotan el quita ojeras cada semana, y de las que hacen los deberes sobre los minerales, los vegetales, ranas exóticas y todo lo que se tercie. A una madre moderna nada se le resiste (aunque tenga que comprarse el libro de soluciones de los ejercicios de matemáticas).

A las madres modernas nos gustan más las sorpresas del día a día. Un regalo para una madre moderna…? Qué tal unas risas con amigas, una cenita romántica, una escapada de relax.

Write a comment