Main menu:

Últimos posts

Comentarios recientes

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en facebook

Y en Twitter

Seguir a madresmodernas en Twitter

La Fiesta de Olivia, tienda on line para cumpleaños con personalidad

Hoy os queremos presentar la Fiesta de Olivia, fundada por Marcela Coo Müller. Se trata de una innovadora tienda on line cuyo objetivo es ayudaros a organizar y decorar vuestras fiestas de cumpleaños infantiles. Ideal para madres modernas que disponen de poco tiempo, tan sólo tenéis que escoger una de las cajas temáticas (piratas, hadas, princesas, zoo, vaqueros, etc) y si preferís personalizar cada detalle, os ayudarán y os darán un montón de ideas.

Han creado un línea de productos respetuosos con el medio ambiente, bandejas, platos, conos y cubiertos de madera de bambú, pajitas de papel, lámparas de papel reutilizables, toda una selección de productos “ecofriendly” sin dejar de apostar por el diseño y la calidad que caracteriza a la firma.

Desde la Fiesta de Olivia, podréis adquirir los exclusivos productos de Cath Kidston, que hasta hace poco, sólo podían comprarse en Inglaterra o en su web con elevados gastos de envío.

Se nota el cariño con el que trabajan para que todo sea especial. Encontraréis piñatas, invitaciones, disfraces, complementos, cupcakes, regalos, todo para una fiesta muy especial.

Algunos de sus productos más originales son el kit para montar el fotomatón en casa o el pack para cocinar galletas con vuestros hijos.

Además, cuentan con un original blog de ideas y otro de recetas para las que os guste innovar.

Os animamos a visitar su web: www.lafiestadeolivia.com

Write a comment