Main menu:

Últimos posts

Comentarios recientes

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en facebook

Y en Twitter

Seguir a madresmodernas en Twitter

Si tenéis niños, recordad este nombre: Peek a boo

Peek a boo es el sitio que toda madre moderna ha soñado. Se trata de un rincón ideal para pasar una mañana o una tarde con los niños y una excelente alternativa a la rutina del parque. En este original espacio encontraréis, entre otras cosas, playground, talleres creativos, psicomotricidad, playroom, cafetería y posibilidad de celebrar los cumpleaños.

Sólo entrar podréis percibir un ambiente distinto a lo que habéis visto hasta ahora. Se vive realmente la magia de los niños al mínimo detalle. Está lleno de libros, cocina para divertirse conociendo los alimentos, terraza para ver crecer las plantas y actividades temáticas para que los peques vivan experiencias diferentes.

Peek a boo organiza talleres para despertar la imaginación y creatividad de los niños. Para todos aquellos pequeños artistas que constantemente os piden en casa jugar con barro, plastelina, pintura, galletas…y pensáis, “estaría bien dejar que despliegue toda su vena artística….”, pero aún recordáis como quedó la cortina la última vez, la hermanita pequeña comiéndose trozos de barro y toda la noche limpiando la alfombra…”Buf…mejor otro día”.

Por fin, las mamis modernas tenéis un sitio para relajaros, dejar que los niños jueguen y aprendan mientras tomáis unos nachos con guacamole, humus con pan pita, refrescos, copita de vino y mucho más.

Os dejo la web para que veáis lo bien montado que está y recopiléis toda la info que queráis!

http://www.peekaboo-play.com

Write a comment