Main menu:

Últimos posts

Comentarios recientes

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en facebook

Y en Twitter

Seguir a madresmodernas en Twitter

Historias reales. Monstres, ropa para jugar

Hoy os quiero hablar de un concepto nuevo y original. Monstres, ropa para jugar. Se trata de una iniciativa pensada para que los niños se diviertan jugando y estimulen su imaginación. Ropa que pueden ponerse cada día con divertidos complementos que se pegan y se despegan para que los niños puedan convertirse en princesa, caballero, dragón, super héroe, heroína o canguro. 

Es la propuesta de Mont y Laia, dos madres modernas que tras una carrera profesional marcada por la Escuela Massana, School of Visual Arts of New York, el mundo de la Pintura, la Fotografía, el Piano, las Exposiciones, una Licenciatura en Derecho, Masters en ESADE, el mundo de la Dirección comercial y un cúmulo de experiencias vividas durante estos últimos años, han decidido unir su talento para formar Monstres. 

Mont es madre de Maria Tarikua una niña de 4 años y Laia tiene dos niños, Lucas de 4 años y Carlota de 2. Ambas son polos opuestos y, quizás, por eso, se complementan a la perfección. La creatividad y explosión de ideas de Mont contrasta con el orden, la precisión y la responsabilidad de Laia. El resultado es un trabajo colorista y auténtico con un exquisito cuidado en el detalle.

La idea surgió fruto de las necesidades de sus propios hijos que con un palo, una cuerda o un trozo de tela, hacían volar su imaginación inventando mil historias. A los niños realmente les encanta jugar. No necesitan miles de juguetes complejos con instrucciones en diez idiomas, sólo necesitan jugar. Y para eso, la ropa de Monstres les conduce a un mundo mágico, creativo, especial, donde disfrutan siendo dargones, monstruos, héroes, etc. sin perder la inocencia y sencillez de la infancia.

Con el importante auge del comercio electrónico en nuestro país, Monstres además de estar presente en dos puntos de venta en Barcelona (Librería la Central de la calle Elisabets 6 del Raval y en la tienda de juguetes l’Ou en la calle Villarroel 103), apuesta por ser una tienda on-line, por lo que podréis hacer vuestro pedido por internet escogiendo vuestro monstruo favorito. Os lo entregarán en casa en un plazo máximo de diez días (si estáis dentro de territorio nacional) y de veinte días (para territorios dentro de la UE).  Aunque están preparadas para entregas en todos los países del mundo.

Desde aquí, les deseamos mucha suerte en su nueva aventura y animamos a otras madres modernas a que se decidan a emprender sus propios negocios.

Os invito a visitar su web: www.monstres.cat, donde podréis escoger vuestro modelo y talla.

Write a comment