Main menu:

Últimos posts

Comentarios recientes

Calendario

April 2014
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en facebook

Y en Twitter

Seguir a madresmodernas en Twitter

Historias reales: Les Amis d’Olivia

A la hora de comprar ropa para nuestros hijos, muchas veces nos volvemos locas con las tallas, otras veces no encuentras el color que buscas o se ha agotado el vestido perfecto para la ocasión, o resulta muy difícil encontrar ropa y tallas para vestir a todos tus hijos iguales.

Por todo esto, se agradece sentirse bien asesorada en estos temas, entrar en una tienda e irte segura de que has escogido bien y de que has podido encontrar todo lo que necesitabas. Esta semana os propongo que visitéis “Les Amis d’Olivia” en la calle Fontcoberta nº8 (cerca de Plaza Artós en Sarriá, Barcelona). Os tratarán como en casa, ambiente cálido, sencillez, calidad,  y buenos precios. 

“Les Amis d’Olivia” es la historia de dos madres modernas, Nathalie Pozo y Alejandra Altarriba. Las dos  llevaban más de 10 años en el mundo de la joyería y de la perfumería respectivamente, y cansadas de trabajar para otros decidieron emprender una nueva aventura en el mundo de la moda infantil. Coincidiendo con que ambas tenían experiencia en el mundo del retailing y que habían sido madres recientemente, se plantearon un nuevo reto fruto de la inspiración que les transmitieron sus propias hijas. Nathalie es madre de Olivia, de dos años y Alejandra es madre de dos gemelas, Mencía y Alejandra de 4 años.

Con creatividad y mucho esfuerzo personal, crearon una marca de ropa infantil de calidad a la vez que económica, que ellas mismas definen como “simple y actual”.

Es importante destacar que a pesar de que supone un coste de producción más elevado, Les Amis d’Olivia ha optado por que la compra de tejidos así como el corte y la confección de toda la colección se realicen al 100% en Barcelona.

La tienda se inauguró hace ahora un año y aunque la crisis parece no perdonar a nadie, este par de mamás valientes ha conseguido arrasar gracias a su concepto de negocio basado en proporcionar prendas de máxima calidad, con un excelente servicio y a unos precios muy ajustados.

Acaban de lanzar su tercera colección, la de verano 2011, con prendas muy originales, cómodas, de colores suaves y perfectamente combinables. 

Además, “Les Amis d’Olivia” cuenta con taller propio “El Taller de Olivia”, por lo que no encontrar la talla ya no es un problema y además se puede encargar cualquier modelo en la tela que quieras y así poder crear tus propios diseños. Puedes encargar prendas a medida y las tienes en tu casa en un máximo de tres semanas.

Si queréis saber más podéis visitar su web: www.lesamisdolivia.com

Write a comment